Mirilla Digital EQUES R27 WIFI Detección Movimiento
La mirilla digital Eques R27 WIFI consta de una parte interna, la que se encuentra dentro de la vivienda y por una parte externa, la que está fijada en la puerta al exterior.
Por fuera, la mirilla digital cuenta con una cámara que ofrece una nitidez semejante a la del ojo humano y un campo de visión de 160º. Está compuesta por una cámara con resolución de 2 megapíxeles, sensor PIR para detección de movimiento, un diodo de iluminación infrarroja para disparar fotografías y vídeos de noche, luz nocturna, micrófono, altavoz y un botón de timbre.
Después de presionar el botón de la campana (o timbre) o detectar movimiento delante de la puerta, se tomará un registro automáticamente y se notificará al usuario a través de la APP. Si el usuario se encuentra en casa, la mirilla hace un sonido acústico que le permite decidir al usuario discretamente si desea abrir la puerta al visitante, grabarlo o comunicarse con él de forma remota como parte de una transmisión de voz bidireccional.
La principal característica de la mirilla digital Eques R27 WIFI es que realiza una videollamada mediante nuestra señal Wi-Fi cada vez que alguien llama a nuestro timbre, sin costes adicionales ni suscripciones, con lo que nos avisa cuando alguien llama a nuestra puerta y podemos mantener una conversación con esa persona. No hay que pagar cuotas mensuales como sucede con las alarmas conectadas a la Policía.
Dispone de un sensor de movimiento y visión nocturna capaz de detectar cualquier movimiento delante de nuestra puerta, con lo que nos envía un aviso a nuestro teléfono con fotografías y vídeos a través de una APP totalmente gratuita y compatible con sistema iOS (Apple) y Android.
Tecnología de la mirilla digital
En la parte interna nos encontramos con una pantalla a color LCD TFT táctil de 2.8″ y un botón de control, que permiten visualizar lo que se ve a través de la cámara. Asimismo, el dispositivo está dotado internamente de una placa base de última tecnología y con una batería de litio recargable con una capacidad de 5.000 mAh para un funcionamiento prolongado, con una autonomía de hasta 3 meses que se recarga a través de un cable USB.
Cuenta con una ranura para tarjeta de memoria MicroSD, que se encarga almacenar imágenes o vídeos capturados en la memoria. Graba las fotografías de forma automática en formato JPG y los vídeos en alta resolución (HD) en formato AVI, compatibles con los sistemas operativos Windows y MacOS.
There are no reviews yet.