¡¡¡REBAJAS!!! ¡Hasta 40% de descuento!
VER PRODUCTOS >>
Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido
-15%
Envío Gratuito
, ,

Bombín KABA EXPERT PLUS LAM con Pomo

KABA

Cilindro KABA EXPERT PLUS LAM con Pomo

Protege tu vivienda con el bombín KABA EXPERT PLUS LAM con pomo, una de las marcas más reconocidas del sector. Con protección antibumping, que en los últimos años se ha convertido en uno de los sistemas de apertura de cerraduras más utilizados por los delincuentes.

  • Cilindro de alta seguridad según normativa europea.
  • Incluye 5 llaves LK “LARGAS” cabezal Azul Oscuro. Óptimo para salvar escudos de seguridad.
    Patente hasta 2033.
  • Protegidos ante duplicados no autorizado mediante tarjeta de propiedad.
  • Disponible en embrague Simple o doble embrague.
  • Versión con pomo interior. Por ejemplo: ’30 /40 mm POMO’, llevaría el pomo por el lado 40 mm. **Si necesitas que vaya en el  lado corto, indícalo en observaciones de pedido. 
  • Puente reforzado en acero refuerzo LAM. Son 3 láminas de acero en el puente del cilindro para reforzarlo para que, en caso de robo con violencia, el cilindro presente resistencia a la rotura por la mitad) lamina antirotura, antibumping, antiganzua, antitaladro, certificado VDS BZ.
  • Duplicado de llaves exclusivamente a través de KABA y red de distribuidores oficiales.
  • Control de copias.
  • 16 pares de pitones de acero.

**La mayoría de puertas del mercado trabajan el cilindro europerfil con leva estándar-larga-15mm. Además de las disponibles contamos también con leva especial para MCM 14,5mm y coronas de diferentes medidas/dientes.

¡ENVIO GRATIS!

Desde: 143,73  Desde: 130,25 

Entrega estimada el 26 - 27 febrero, 2024

Bombillo KABA EXPERT PLUS LAM con Pomo INTERIOR

Cilindro de cierre de alta seguridad KABA EXPERT PLUS LAM con Pomo con 5 llaves, con sistema patentado anti-copia y tarjeta de propiedad para realizar dichas copias. Protección por puente LAM reforzado anti-rotura, antibumping, anti-impresioning, anti taladro, antiganzúa. Precisión suiza, moderno diseño y comodidad inigualable.

 KABA EXPERT PLUS LAM para su seguridad personal

Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados dormakaba, previa identificación y autenticación de los datos.

Fresado de llaves KABA EXPERT PLUS LAM

Las llaves de seguridad Kaba Expert se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

Protección de la llave KABA EXPERT PLUS LAM

Cilindro de alta seguridad KABA EXPERT LAM con pomo interior para cerradura incluye 5 llaves. Cilindro europerfil  antiganzúas y antibumping de alta seguridad KABA EXPERT PLUS de llave de puntos reversible y de duplicado controlado incopiable.  . Certificado UNE: EN-1303(1,2,0,0,C,6,2).

Aplicaciones de KABA EXPERT LAM  pomo

  • En la cerradura de seguridad principal, cuando sólo hay una o, habiendo dos, la de abajo .Evitar descuidos de dejarse la llave cruzada por dentro, con lo que se evitan disgustos y costes de cerrajería de urgencia. Cierra de seguridad rápido. Ciérrese por el interior de su casa como un hábito de seguridad.
  • Las llaves del bombín Kaba Expert Plus están legalmente protegidas por la patente. Las llaves de repuesto solo están disponibles en Dormakaba o distribuidores autorizados presentando la tarjeta de seguridad suministrada con cada cilindro.

Peso 1 kg
Acabado

Latón, Niquel

Medida Cerradura

30×30, 30×40, 30×50, 35×35, 40×50

Leva / Corona

Leva Corta 13,2mm, Leva Larga (Estándar 15mm)

Brands

KABA

Configuración

Pomo Lado Corto, Pomo Lado Largo, Predeterminado

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Bombín KABA EXPERT PLUS LAM con Pomo”

There are no reviews yet.

× ¿Quieres ayuda?