Los bombines DOM de seguridad pertenecen a una nueva generación de sistemas de cierre, cuentan con 21 discos de acero giratorios y convence por su calidad y diseño. Cumple con los más altos requisitos de seguridad, y cada uno de sus componentes, desde el material hasta el mecanismo de cierre, ha sido diseñado teniendo en cuenta la calidad y la seguridad.
Bombines Dom
Mostrando el único resultado
-
Bombines, Bombines Dom
Bombín DOM DIAMANT Máxima Seguridad 30/40 Níquel
Cilindro Máxima Seguridad DOM DIAMANT 30/40 Níquel
El cilindro DOM Diamant está diseñado para ofrecerle un nivel de seguridad y un sistema de construcción innovador en un bombillo. Es perfecto para viviendas unifamiliares y edificios de alta seguridad debido al grado superior de protección que ofrece.
SKU: 5887
Bombines DOM de seguridad
A continuación repasamos las principales características de estos productos:
- Máximo nivel de protección anti copia de llaves gracias a la llave en 3D (Incopiable). Perfil de llave con tecnología CNC
- Máxima protección antibumping y antipicking gracias a sus 21 discos giratorios de acero y a su barra de conexión de acero contra la tracción y la torsión
- Certificado SKG*** Grado de seguridad Clase 6 según Norma DIN EN 1303
- Mecánica interna de alta seguridad, con hasta 35 consultas de derechos de cierre por llave.
- La barra de control es de acero, cuerpo de acero MIM/Duracast antiperforación y discos giratorios y discos de protección frontal también de acero.
- Sistema de un solo código registrado, clasificación VdS, tarjeta de seguridad
- Versión doble embrague disponible de serie,
- Cilindros DOM modulares, Máximo nivel de protección contra perforaciones y tirones
Bombines y cilindros DOM
Cuando se trata de sistemas de seguridad de alta gama, las cerraduras DOM se posicionan como una referencia global gracias a su ingeniería alemana de precisión y su fiabilidad inquebrantable. Reconocidas por su excepcional resistencia a la manipulación, el taladro y el ganzuado, cada cerradura DOM está diseñada para ofrecer una protección superior y una durabilidad prolongada. Optar por una cerradura DOM significa invertir en una seguridad de confianza que se adapta a las exigencias más estrictas, brindando una tranquilidad absoluta tanto para entornos residenciales como comerciales.