¡¡¡REBAJAS!!! ¡Hasta 40% de descuento!
VER PRODUCTOS >>
Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido

Mostrando los 43 resultados

Cerraduras de Seguridad para Puertas de Exterior

Nuevas cerraduras de seguridad para puertas y ventanas con las que podrás aumentar la seguridad de tu vivienda al mejor precio y con las mejores marcas del sector. Todo tipo de cerraduras y cerrojos para aumentar la seguridad de puertas y ventanas en tu casa o empresa.

A la hora de equipar nuestra casa invertimos una gran suma de dinero comprando mobiliario, dispositivos tecnológicos y distintos elementos decorativos para sentirnos cómodos en nuestro hogar, pero dejamos de lado los sistemas de seguridad que protegerán toda la casa.

Las cerraduras de seguridad son la gran olvidada, siendo un elemento esencial en la seguridad de nuestra casa. Es una de las formas más eficientes de evitar robos y ocupaciones inesperadas. Para elegir una cerradura de seguridad tendremos que conocer las distintas tipologías así no errar en la compra de la cerradura más apropiada.

  • Cerraduras de seguridad de sobreponer

    Es una de las cerraduras más simple y dependiendo de su fabricación y materiales empleados tendrá un grado de seguridad mayor o menor. Son cerraduras de seguridad de fácil montaje y se instala sobre la puerta.

  • Cerraduras de seguridad monopunto

    Estas cerraduras monopunto son las más instaladas en el mundo. Su cuerpo va empotrado en el interior de la puerta permitiendo solamente a la vista el hueco donde se mete la llave y el cerradero va instalado en el marco de la puerta. Estas cerraduras brindan un alto grado de seguridad a un precio muy económico, siendo uno de los motivos del éxito de ventas.

  • Cerraduras de seguridad multipunto

    Las cerraduras multipunto están diseñadas con un sistema de seguridad donde varios puntos, normalmente arriba y abajo de la puerta, se fijan perfectamente garantizando la seguridad de la puerta. Suelen tener de 3 a 5 puntos de cierre y se montan en puertas acorazadas aunque también pueden ponerse en otro tipo de puertas. Abarcan el grado más alto de seguridad en sistemas de cierre para puerta y existen muchas variaciones tales como que sean automáticas, motorizadas o cantoneras entre otras.

× ¿Quieres ayuda?