Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido

Condiciones de compra y envíos

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Depende del tipo de envío, normalmente artículos en stock entre 24-48h, en días laborables.

(Si es bajo pedido o articulo de mayor tamaño como puertas, pueden verse afectados estos tiempos).

Una vez gestionado el envío, te llegará vía email y/o sms el seguimiento a través de nuestra empresa de envíos (GLS), en el caso de envíos estándar.

Si se trata de un pedido de gran volumen o + 40 kg aprox., lo recibirá a través de nosotros vía email o plataforma web.

**En épocas como Navidad, verano o rebajas/Black Friday, Festividades Nacionales y/o locales de Sevilla puede verse afectado estos tiempos de entrega por los días festivos y el gran volumen de las agencias de transportes, pero no es lo habitual. (Excepciones como la de formación de personal o inventario, festividades se comunican con antelación en nuestro banner de inicio en web, WhatsApp y/o redes sociales)

Los tiempos de entrega son estimados.

Por norma general, siempre se cumplirá el tiempo indicado en la web, en cada producto y en días laborales. No obstante, ese tiempo puede llegar a alterarse de manera circunstancial: Incidencias por parte del transporte, alto volumen de pedidos o fabricación, FESTIVOS Nacionales y/o Locales de Sevilla…

Estados del pedido:

  • Pendiente de pago: Aun no se ha tramitado o se está en proceso de pago del pedido por el metodo elegido por cliente.
  • En Espera: Normalmente es el estado que adopta cuando tramita el cliente el pago mediante transferencia. Tiene unos dias hasta el cambio de estado, correspondiente al tiempo de que nos llegue y comprobemos el pago se ha reflejado en nuestra cuenta.
  • Procesando: Nos ha llegado tu pedido y se está preparando.
  • Completado: Ya hemos preparado tu pedido y está listo para ser enviado. En las siguientes horas de recibirlo, debe de llegar un localizador de la empresa de envíos. (Si no lo recibes, revisa tu spam o puede que hayas escrito mal el email en la ficha de pedido)
  • Cancelado y/o Fallido: Algo ha salido mal en el proceso de pago. Revisa bien que todos los datos estén correctos. Si tienes problemas, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o info@cerraduraplus.es
  • Reembolsado: Has solicitado un devolución parcial o total, y ya ha sido tramitada por nosotros. El ingreso te llegará por la misma plataforma con la que hayas hecho el pago de la compra en nuestra web.

Envíos de Gran Volumen y/o Peso:

  • Todos nuestros productos se envían embalados con la máxima rigurosidad de protección para evitar cualquier desperfecto que se pueda ocasionar durante su transporte.
  • La entrega se hace a pie de calle y en su paquete, palet, embalaje según corresponda en el producto o marca solicitado.
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