Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido

Devoluciones

  • El cliente deberá comprobar en el momento de entrega que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no deberá aceptarlo e indicarlo así en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. Después deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para informarnos.
  • El cliente deberá revisar y notificar la incidencia, junto con fotografías, en ese momento de recepción, ya que a posteriori, pueden aparecer imperfecciones (golpes, arañazos, picotazos …) que han sido originados durante la maniobra hasta la vivienda (En la subida por las escaleras, al doblar esquinas…) en cuyo caso, la responsabilidad no recaería sobre la empresa, si no en el cliente.
  • En caso de que un cliente rechace un envío debido a su preferencia personal y solicite un reembolso, se le descontarán los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. Por favor, tenga en cuenta que esta política sólo se aplica en casos en los que la mercancía no presenta ningún tipo de rotura o incidencia.
  • Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail info@cerraduraplus.es donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada en un plazo máximo de 24/48 horas.
  • Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen. CerraduraPlus no se hace responsable de los gastos o daños ocasionados derivados de ello o por la falta de conocimiento en su manipulación.
  • El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
  • Si existe reclamación (rotura, defecto de fábrica etc.) en pedidos o productos compuestos por varios elementos, se repondrá o reparará únicamente el material dañado. No incluyendo la manipulación o tiempo que conlleve la reposición/sustitución de los materiales por los operarios contratados.

Para efectuar dicha devolución el cliente deberá embalarlo y enviárnoslo. No existe la opción de recogida

Los tiempos de entrega son estimados.

Por norma general, siempre se cumplirá el tiempo indicado en la web, en cada producto y en días laborales. No obstante, ese tiempo puede llegar a alterarse de manera circunstancial: Incidencias por parte del transporte, alto volumen de pedidos o fabricación…

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

  • Nombre: Miguel Reyes Cerrajeros S.L. (CerraduraPlus.es)
  • Dirección: Calle Laminadora 41, 41016 Sevilla. España
  • Correo electrónico: info@cerraduraplus.es
  • Teléfono de contacto: 669 63 25 66

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (solicitar: info@cerraduraplus.es). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Desistimiento con devolución o cambio de mercancía:

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibió la mercancía. Deberá usted asumir el coste directo de devolución o cambio de los bienes

(Si se reembolsa un pago por transacción comercial vía Paypal, Contra reembolso o algún método de pago que se notifique con anterioridad al pago un % de comisión de plataforma, no se devuelve la comisión pues no aplica para la plataforma. Esta comisión no es para vendedor, sino para plataforma de pago)

[*Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, siendo este responsable del envío a nuestras instalaciones. Una vez recibido el producto, el coste de vuelta de envío y manipulación dependerá del producto seleccionado, dando la misma tabla en diferenciales de la tarifa de envíos vigente en cada momento. (Este punto será revisado según la tarifa vigente de transporte en cada momento, pudiendo recibir cambios sin previos aviso ni obligación del mismo)]

El plazo de reembolso no será superior a 7 días LABORABLES desde la recepción de la mercancía devuelta. En el caso de pagos realizados por transferencia o en periodo vacacional, estos tiempos podrán incrementarse.

Cerraduraplus.es podrá deducir una fracción del precio del producto si este no se devuelve en su embalaje original o dañado, o no aceptar la devolución si se ve muy deteriorado o usado.

El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones para su venta, aunque se permite el uso del producto siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, a EXCEPCIÓN de los productos que para su uso tengan que utilizar algún tipo de líquidos, pinturas o albañilería que no permitan su venta como nuevos.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud, higiene y/o seguridad y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Se recomienda no hacer envíos por Correos ordinario ya que nuestra empresa no recoge los productos en oficina de Correos aun con nota de paso.
  • Es estrictamente necesario conservar la Factura/Ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución.
  • Los productos / artículos de encargo o a medida, cortados a medida, etc., no admitiremos el cambio en ningún caso.
Con los que has realizado el pedido.-
Con el que has realizado el pedido.-
*Devolución total o parcial para pedido con varios artículos.
He leído y acepto la política de privacidad



× Enviar Whatsapp