¡¡¡REBAJAS!!! ¡Hasta 40% de descuento!
VER PRODUCTOS >>
Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido

Mostrando los 13 resultados

Candados de Alta Seguridad Anticizalla

CerraduraPlus especialistas en candados con la mejor robustez, dureza, calidad e invulnerabilidad frente ataques de robo. Elige entre candado de bicicleta, candado de combinación o candado de taquilla. Candados de seguridad a los mejores precios del sector. Los candados son uno de los mejores sistemas portátiles de seguridad escalable a precios muy económicos.

Candados online

Los candados son dispositivos de seguridad utilizados para proteger objetos y lugares, como casilleros, puertas y bicicletas. Existen varios tipos de candados, cada uno con diferentes características y niveles de seguridad.

Uno de los tipos de candados más comunes es el candado de combinación, que utiliza un dial numérico para ingresar una secuencia de números que desbloquea el candado. Este tipo de candado es muy conveniente ya que no se necesita una llave física, pero también puede ser vulnerable a los ladrones si la combinación no se cambia con regularidad.

Otro tipo de candado es el candado de llave, que se desbloquea utilizando una llave. Este tipo de candado es más seguro que el candado de combinación, pero también es más incómodo ya que se necesita una llave física para abrirlo.

Por último, existe el candado de seguridad, que es un tipo de candado muy resistente a la manipulación y el corte. Este tipo de candado es utilizado en lugares donde la seguridad es de extrema importancia, como las cajas fuertes o las prisiones.

× ¿Quieres ayuda?