5% DESCUENTO en Bombines KABA y ABUS seleccionados: Código "VERANO24" | VER MÁS >>

Los bombines Kaba de alta seguridad para puertas son cilindros de máxima seguridad con sistema antibumping y llaves protegidas frente a duplicados. Kaba es una de las mejores empresas que le brindarán elementos de seguridad como sistemas de control de acceso, cilindros de seguridad, cierrapuertas, puertas automáticas y cerraduras entre otras cosas.

Bombines de Seguridad KABA

Dorma y Kaba se ocupa únicamente de la fabricación de cerraduras, bombines y puertas de seguridad. Es una compañía que tiene más de 16 mil empleados y diversos socios para la cooperación, y tiene presencia en más de 130 países, con sede en la ciudad de Rümlang (Zurich / Suiza).

Dormakaba le ofrece a sus clientes una cartera amplia de productos, servicios y soluciones para la seguridad de las edificaciones, de modo que los usuarios obtengan todo lo referente con la apertura y cierre de puertas a partir de un proveedor exclusivo.

Los productos de Dormakaba incluyen: sistemas de cierre tales como bombines, cerraduras y demás alternativas de acceso electrónico.
También puedes encontrar sistemas de acceso físico y puertas automáticas, bisagras y controles de puertas. Dormakaba cuenta con 150 años de experiencia en el sector de la cerrajería, disponiendo además de una extensa tradición en habilidades e innovación constante.

Mostrando los 12 resultados

× Chatear >>