Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido
, , , , ,

Guardallaves BTV Trípoli

Stock:

Hay existencias


Guardallaves BTV Modelo Trípoli

Guardallaves de acero con combinación para la ocultación de juego de llaves, ideal para apartamentos turísticos, alquiler vacacional, oficina, para el servicio…

Desde: 39,81  (IVA inc)

Entrega estimada el 27 - 28 mayo, 2024

Guardallaves BTV Modelo Trípoli

Guardallaves de acero con combinación para la ocultación de juego de llaves, ideal para apartamentos turísticos, alquiler vacacional, oficina, para el servicio…

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Cuerpo sólido
  • Resistente a la intemperie (fabricado en acero de aleación de zinc)
  • Combinación programable de 4 dígitos

TRÍPOLI 1: Fácil instalación en puertas, muros o pared, mediante la tornillería incluida. Dispone de imán interior para sujeción de llaves.

Medidas: 136x84x45mm

TRÍPOLI 2: Fácil anclaje en vallas, manetas u otros elementos mediante el candado incorporado.

Medidas: 132x77x45mm

Beneficios de las cajas guardallaves

Las cajas guardallaves son dispositivos utilizados para guardar y proteger las llaves de manera segura. Estas cajas se utilizan comúnmente en hogares, empresas y propiedades para evitar el acceso no autorizado y garantizar la seguridad de las llaves.

Uno de los principales usos de las cajas guardallaves es para almacenar llaves de repuesto en caso de pérdida o robo de las llaves principales. Además, las cajas guardallaves también son útiles para compartir llaves con familiares o empleados de confianza, permitiendo el acceso solo a personas autorizadas.

Otra ventaja de las cajas guardallaves es que son muy resistentes a la manipulación y el vandalismo. Muchas de estas cajas están hechas de materiales resistentes al agua y a la intemperie, lo que las hace ideales para uso en exteriores. Además, algunas cajas guardallaves también incluyen características de seguridad adicionales, como cerraduras de combinación o lectores de huellas dactilares.

Otra ventaja de las cajas guardallaves es su fácil instalación y uso. Estas cajas se pueden montar en paredes o puertas con tornillos o adhesivos, y muchas incluyen un sistema de apertura fácil para facilitar el acceso a las llaves almacenadas.

Peso 1 kg
Versión

Trípoli 1, Trípoli 2

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Guardallaves BTV Trípoli”

There are no reviews yet.

También te recomendamos…

× Enviar Whatsapp