5% DESCUENTO en Bombines KABA y ABUS seleccionados: Código "VERANO24" | VER MÁS >>
-12%
,

Copia de Llave de Seguridad RB-LOCK LocXis

RB-LOCK

Sólo podemos suministrar duplicado o copia de llaves RB Locks de bombines suministrados por nosotros o perfil B2C. Consúltanos.

  • No compres este producto si el bombín lo compraste a otro distribuidor.
  • Para la compra, sube tu foto o escaneado de tu tarjeta de seguridad (de la llave) y de tu DNI por la parte delantera o documento de identificación personal. Si esta información no es aportada, no suministraremos ninguna copia.

Nota: Ten en cuenta, que si pides más llaves en el mismo pedido de un nuevo bombillo, tengas en cuenta que no te has equivocado de modelo y/o medida, ya que las llaves, no tienen devolución.

La clave es de doble cara, con la patente de EE.UU. no. 8.336.350. La exclusiva tecnología LOCXIS permite un gran número de combinaciones posibles, lo que permite la creación de productos con el nivel de seguridad más alto y permite la planificación y fabricación de sistemas maestros complejos y de alta calidad para cubrir las necesidades del cliente.

El sistema Locxis incluye dos pares de pasadores telescópicos flotantes que se usan como una unidad combinada para mayor seguridad y se suministran con una tarjeta de duplicación de llave.

22,00  25,00  (IVA inc)

Añade foto o escáner de tu DNI parte delantera y de la Tarjeta de Propiedad
Entrega estimada el 23 - 24 julio, 2024
Comparar

Duplicado online de llaves de seguridad RB-LOCK LocXis

Copia de llaves para Bombillos RB LOCKS LOCXIS Alta Seguridad de RB-LOCKS provisto de varios elementos necesarios para evitar robos: antibumping avanzado, sistema de pines anti ganzúa, barra inferior antirotura, rotura programada, copia controlada y sistema anti-impresión.

El sistema Locxis incluye dos pares de pasadores telescópicos flotantes que se usan como una unidad combinada para mayor seguridad y se suministran con una tarjeta de duplicación de llave. La clave es de doble cara, con la patente de EE.UU. no. 8.336.350. La exclusiva tecnología LOCXIS permite un gran número de combinaciones posibles, lo que permite la creación de productos con el nivel de seguridad más alto y permite la planificación y fabricación de sistemas maestros complejos y de alta calidad para cubrir las necesidades del cliente.

El cilindro LOCXIS de RB-LOCKS le ofrece las funciones de alta seguridad más innovadoras y avanzadas del mundo, que cumplen con los estrictos estándares de calidad en todos los ámbitos.

Peso 0,20 kg
Marca

RB-LOCK

Basada en 0 valoraciones

en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en recomendar "Copia de Llave de Seguridad RB-LOCK LocXis"

No hay reseñas todavía.

× Chatear >>