5% DESCUENTO en Bombines KABA y ABUS seleccionados: Código "VERANO24" | VER MÁS >>
-15%
Envío Gratuito

Duplicado LLave Seguridad ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET

ABUS

LLaves de Seguridad ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET

¡IMPORTANTE!

  • Sólo podemos suministrar duplicado o copia de llaves ABUS Bravus Mx Pro Magnet de bombines suministrados por nosotros.
  • No compres este producto si el cilindro de seguridad lo compraste a otro distribuidor. Para la compra, sube tu foto o escaneado de tu tarjeta de seguridad (de la llave) y de tu DNI por la parte delantera o documento de identificación personal. Si esta información no es aportada, no suministraremos ninguna copia.

Nota: Ten en cuenta, que si pides más llaves en el mismo pedido de un nuevo bombillo, tengas en cuenta que no te has equivocado de modelo y/o medida, ya que las llaves, no tienen devolución.

¡ENVÍO GRATIS!

Llaves Abus Bravus Mx Pro Magnet tipo ProCap  de la marca ABUS de cuello extra-largo y estrecho para máxima compatibilidad con escudos protectores de nueva generación. Con elemento magnético anti-copia de última generación y patente hasta 2038.

Desde: 30,00  (IVA inc)

Añade foto o escáner de tu DNI parte delantera y de la Tarjeta de Propiedad
Entrega estimada el 23 - 24 julio, 2024
Comparar

Copia de Llaves Seguridad ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET

Sistema Bravus Mx Pro Magnet de Máxima seguridad

Sistema de ALTA seguridad con llaves Bravus Mx Pro Magnet de Máxima seguridad. Es un sistema magnético anti-copia de última generación, patentado hasta 2037*. Seguridad anti-extracción, anti-taladro, anti-bumping y ganzuado certificada por la SKG, logrando el grado máximo de 3 estrellas.

Sistema anti-rotura doble mediante pre-cortes de rotura programada y barra de acero reforzado. Cuádruple protección anti-copia: patente 2037* + patente2030** + marca registrada + protecciones técnicas. Sistema Modular de increíble facilidad de adaptación. Las múltiples protecciones técnicas impiden la copia mediante impresión 3D.

Sistema magnético en la llave Bravus Mx Pro Magnet

El nuevo sistema de ABUS Bravus, gracias a la tecnología Magnet, combina elementos magnéticos móviles y estáticos, tanto en la llave como en el rotor y cuerpo del cilindro. La llave ABUS Bravus Magnet consta de unos pequeños imanes en el extremo de la llave. En cuanto se introduce la llave en el cilindro, un pin de control magnético verifica que el imán está presente en la llave. Si todas las características del imán son correctas, se libera el rotor del bombín para operar la cerradura con normalidad.

El nuevo ABUS Bravus MX Pro Magnet ofrece los niveles máximos de resistencia al ataque mediante técnicas de manipulación inteligentes, tales como el ganzuado, bumping y impresioning.

SKU: 5749 Categoría: Etiquetas: , ,
Peso 0,20 kg
Acabado

Azul Marino, Celeste, Rojo, Verde

Marca

ABUS

Grupo

1 und, 2 unds, 3 unds, 4 unds, 5 unds

Basada en 0 valoraciones

en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en recomendar "Duplicado LLave Seguridad ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET"

No hay reseñas todavía.

× Chatear >>