5% DESCUENTO en Bombines KABA y ABUS seleccionados: Código "VERANO24" | VER MÁS >>
,

Escudo Protector Cerradura INN LOCK

INN SOLUTIONS
Stock:

Hay existencias


El escudo protector macizo acorazado INN LOCKS BASIC de alta seguridad  y que además dispone de protecciones específicas para una máxima protección contra las agresivos y violentos métodos de robo actuales y las herramientas. Fabricado y diseñado con Tecnología ROK: Acero de Tungsteno y pasadores de Widia diamantada de alta seguridad con un alto nivel de resistencia. Este escudo protector INN LOCKS  cuenta con el certificado de seguridad EN 1906 grado 4, lo que garantiza un alto nivel de resistencia frente a ataques violentos con herramientas.

Características:

  • Fresado frontal en espiral con para dificultar el ataque con coronas.
  • Entrada de llave con lenteja giratoria y acerada para evitar el taladro y llegar al cilindro.
  • Espina de Widia diamantada para protección de la base del cilindro.
  • Tecnología Rock
  • Bloque de acero macizo para dificultar el taladrado.
  • Bolas de acero macizo de protección en la zona de sujeción de la tornillería pasante para evitar el taladrado de los tornillos.
  • Sujeción del escudo a la puerta con 4 tornillos de seguridad de acero inoxidable con flexibilidad y torsión controlada hasta 2.100Kg de presión

Desde: 148,00  (IVA inc)

Entrega estimada el 23 - 31 julio, 2024
Comparar

Escudo protector de cerradura INN LOCK

INN LOCK Protege de los ataques más violentos

El escudo protector macizo acorazado INN LOCKS BASIC de alta seguridad  y que además dispone de protecciones específicas para una máxima protección contra las agresivos y violentos métodos de robo actuales y las herramientas. Fabricado y diseñado con Tecnología ROK: Acero de Tungsteno y pasadores de Widia diamantada de alta seguridad con un alto nivel de resistencia. Este escudo protector INN LOCKS  cuenta con el certificado de seguridad EN 1906 grado 4, lo que garantiza un alto nivel de resistencia frente a ataques violentos con herramientas. Uno de los métodos de robo más utilizados hoy en día es el ataque violento de la cerradura. Los escudos de seguridad INN LOCKS son dispositivos de alta resistencia capaces de proteger el bombillo y la cerradura de ataques violentos con técnicas como la rotura, extracción o taladro, evitando que el ladrón consiga entrar.

Características del escudo protector de cerradura INN LOCK

  • Escudo de seguridad macizo de acero carbonitrurado para una mayor resistencia de tracción ante cizallamiento.
  • Esferas de acero en alojamiento de tornillos y rotor que impiden el taladrado y retardan la amoladora recta.
  • Tecnología ROK que dificulta el ataque con coronas.
  • Tornillería aeroflexi con 4 tornillos de sujeción para mayor fortaleza en el agarre.
  • Tecnología KRIPTON que retrasa el ataque con disco de corte.
  • Placa de manganeso bajo escudo para protección adicional de la cerradura.

Versiones escudo protector cerradura INN LOCK

Escudo Protector INN.LOCKS.SLIPPERY

El escudo de seguridad INN.LOCKS.SLIPPERY, fabricado con acero endurecido, presenta una forma cónica y resbaladiza con el objetivo de dificultar su agarre y evitar intentos de arranque. INN.LOCKS.SLIPPERY cuenta con bolas de acero insertadas y un cuello endurecido embutido en el interior de la puerta para reforzar su resistencia.

Escudo Protector INN.LOCKS.PROTECTOR

Este escudo de seguridad es el más grueso de los tres niveles, con un grosor de 15mm. Su placa de aluminio de 70x200mm e interior de acero manganeso aporta una mayor protección del cuerpo del escudo y del bombillo y cerradura de la puerta. INN.LOCKS.PROTECTOR es el escudo de seguridad de la gama INN.LOCKS más resistente y que más protege el bombillo y la cerradura de intentos de robo con ataques de fuerza y violencia.

Escudo Protector INN.LOCKS.ECO

INN.LOCKS.ECO es un escudo de seguridad con núcleo de acero y fabricado en aluminio con forma envolvente que otorga una alta resistencia física ante ataques violentos con palancas, martillos, taladros y demás herramientas. El escudo de seguridad INN.LOCK.ECO ofrece la posibilidad de combinarse con el Sistema de Retención Activa para detectar de manera anticipada los intentos de robo y aumentar la resistencia física ante ataques de fuerza y habilidad. INN.LOCK.ECO busca el equilibrio en la inversión entre resistencia física, pronta detección y comunicación.

La diferencia principal entre un escudo de seguridad y un embellecedor es que, mientras el embellecedor está hueco y no aporta protección extra a la cerradura y el bombillo, el escudo de seguridad INN.LOCKS es de acero macizo y diamantado y protege la cerradura y el bombillo de la puerta de los ataques más violentos.

Además, los escudos de seguridad INN.LOCKS pueden combinarse con el Sistema de Retención Activa diseñado por el equipo de INN SOLUTIONS, mediante el cual se instala una membrana inteligente con tecnología Bluequotient® en el escudo de seguridad de la puerta. Cuando el ladrón comience a forzar el escudo, el Sistema de Retención Activa hará saltar la alarma, detectando anticipadamente el intento de robo y reteniendo al ladrón fuera de la vivienda o negocio.

 

Peso 1 kg
Acabado

Dorado, Niquel

Forma

Eco, Protector, Slippery, Slippery Smart

Marca

INN SOLUTIONS

Versión

Basic+, Predispuesto BQ, Pro, Smart

Basada en 0 valoraciones

en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en recomendar "Escudo Protector Cerradura INN LOCK"

No hay reseñas todavía.

× Chatear >>