Sensor de movimiento Tipo Cortina AJAX Curtainprotect
Este sensor de movimiento tipo cortina crea una cortina invisible, protegiendo ventanas, puertas y objetos de valor contra intrusos. Detecta movimiento a una distancia de hasta 15 metros.
CurtainProtect es un sensor con un ángulo de visión estrecho y un amplio rango de detección de movimiento. La cortina con detector protege efectivamente tu propiedad de los intrusos y funciona tan pronto como aparece un extraño en el área protegida.
Cuando una mascota, ya sea perro o gato, entran en la zona protegida, el detector realiza una correlación cruzada digital de las señales. El sensor de movimiento tipo cortina CurtainProtect puede distinguir seres humanos y animales, y así evitar falsas alarmas.
Con este sensor puedes proteger el perímetro de tu propiedad y moverse libremente dentro de ella. El CurtainProtect ubicado en la pared interior activará la alarma cuando el intruso entre a la habitación.
El CurtainProtect no permitirá a los intrusos acercarse silenciosamente a las puertas y ventanas o ir a la terraza, incluso si el área no está cercada. En el interior, el CurtainProtect puede instalarse horizontalmente, boca abajo o en ángulo.
Además, aunque el intruso esté corriendo o escondiéndose, el sensor de cortina, CurtainProtect siempre está de guardia. Tan pronto como entre en su campo de visión, el detector analiza las señales de ambos sensores infrarrojos pasivos y envía inmediatamente una alerta.
No hay reseñas todavía.