5% DESCUENTO en Bombines KABA y ABUS seleccionados: Código "VERANO24" | VER MÁS >>
,

Tag Llavero para Teclado Ajax


Este tag se trata de un Llavero para Teclado Ajax, que similar a la Tarjeta para Teclado actúa como una llave electrónica para desarmar el KeyPad Plus Ajax; esto sin necesidad de introducir clave alguna, sino simplemente mostrando el llavero al lector que contiene dicho teclado electrónico. Permite tener un control de acceso de manera sencilla y eficaz.

Compatible con el Keypad Plus. 

14,39  (IVA inc)

Entrega estimada el 25 - 29 julio, 2024
Comparar

Tag Llavero para Teclado Ajax

Este tag se trata de un Llavero para Teclado Ajax, que similar a la Tarjeta para Teclado actúa como una llave electrónica para desarmar el KeyPad Plus Ajax; esto sin necesidad de introducir clave alguna, sino simplemente mostrando el llavero al lector que contiene dicho teclado electrónico. Permite tener un control de acceso de manera sencilla y eficaz.

Haciendo uso de tecnología DESFire, el KeyPad Plus Ajax lee la llave electrónica y permite el acceso a las áreas que tenga permitidas el usuario; su tecnología se basa en la norma internacional 14443 similar al utilizado en los sistemas de transporte de las grandes ciudades europeas.

Es un dispositivo sencillo en su uso, pero cuenta con una serie de características y funcionalidades que resultan muy interesantes y útiles. Sigue leyendo y descubrirás toda la información que necesitas conocer sobre este Llavero para Teclado Ajax.

¿QUÉ FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS INCLUYE EL LLAVERO PARA TECLADO AJAX?

Este dispositivo, aunque cuenta con un diseño simple y resulta fácil de utilizar, tiene funciones y características específicas para implementar de distintas maneras. Hemos seleccionado para ti algunas de las más destacadas:

1.- Como se mencionó anteriormente, cuenta con un sistema DESFire basado en la norma internacional 14443; el cual combina con un sistema de cifrado integral de 128 bits y con protección contra la piratería. Siendo un dispositivo bastante seguro y casi imposible de replicar.

2.- Un mismo Llavero para Teclado Ajax se puede utilizar en distintos puntos, pues la misma tarjeta puede conectar con hasta 13 hubs. Esto facilita considerablemente los controles de acceso y la comodidad de cada persona, pues no tendrá que llevar consigo una gran cantidad de llaves; la misma tarjeta puede otorgarle acceso a todos los lugares que necesite.

3.- La aplicación facilita el trabajo de llevar un control total del acceso, pues al enlazarla con el KeyPad y las tarjetas, podrás tener un listado completo de todos los usuarios y un registro de actividad de los pases; e incluso podrás delegar, y restringir o revocar, permisos de acceso de manera remota.

4.- Para enlazar una nueva tarjeta al sistema, solo debes escanear su código QR, asignarle el usuario y configurar los permisos de acceso para esa tarjeta en específico.

5.- Puede trabajar en rangos de temperatura desde -10° hasta 40°C y hasta con un ambiente que presenta 75% de humedad.

6.- Es un dispositivo pequeño, liviano y portátil, pues pesa solo 7 gramos y sus dimensiones son de 45x32x6 milímetros.

Tag Llavero para Teclado Ajax

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL USO DEL TAG?

Este llavero te ofrece una gran cantidad de beneficios no solo al usuario, sino también al empleador. Fíjate en todas las ventajas que puedes obtener al adquirir este producto:

1.- Un control total y eficiente en cuanto al acceso de los usuarios a distintas áreas, lo que implica revocar y delegar accesos de manera remota, y disponer de un historial de actividad completo de las tarjetas.

2.- Ahorra espacio y tiempo al usuario, pues al ser una única llave para todos los KeyPad, solo deberá cargar con ella y mostrarla al lector; además que, al ser tan portátil, no representa ningún estorbo.

3.- Es muy fácil de enlazar y configurar una nueva tarjeta para un nuevo usuario; lo único que debes hacer es escanear el código QR, asignar un usuario o código a dicha llave y configurar los permisos de acceso a las diferentes áreas. Todo esto puedes realizarlo desde tu celular a través de la aplicación Ajax.

4.- Presenta una variante a dicha tarjeta que es un modelo de llavero; que de igual manera funciona como llave electrónica.

Como podrás notar este pequeño llavero tiene un gran poder y es necesario que forme parte de tu sistema de seguridad.

Tipo: DESFire®

ESPECIFICACIONES

RFID: 13.56 MHz Pasiva

MATERIAL Y DIMENSIONES

Dimensiones: 45 x 31 x 5 mm

Peso neto: 6 g

Basada en 0 valoraciones

en general
0
0
0
0
0

Sé el primero en recomendar "Tag Llavero para Teclado Ajax"

No hay reseñas todavía.

× Chatear >>