Entregas en 24/48h (Península y Baleares) | Precios IVA incluido
-14%
Envío Gratuito
, ,

Cilindro ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET – AMAESTRAMIENTO

ABUS

Bombín de Seguridad Abus Bravus MX PRO Magnet AMAESTRADOS (No es igualado, es amaestrado).

Si no encuentras tus medidas, escríbenos. 

2 bombines, 5 llaves principales y 1 llave de servicio. 

Cilindro Bombín Abus Bravus Pro Magnet MX Modular de alta seguridad. Dos protecciones patentadas en el propio cilindro y un innovador sistema de última generación Magnet, con cobertura hasta el año 2038 y, por otro, el conocido y fiable sistema Intellitec, con patente en vigor hasta 2030.

  • Sistema magnético anti-copia de última generación, patentado hasta 2037*
  • Seguridad anti-extracción, anti-taladro, anti-bumping y ganzuado certificada por la SKG, logrando el grado máximo de 3 estrellas.
  • Sistema anti-rotura doble mediante pre-cortes de rotura programada y barra de acero reforzado.
  • Cuádruple protección anti-copia: patente 2037* + patente2030** + marca registrada + protecciones técnicas.
  • Sistema Modular de increíble facilidad de adaptación.
  • Las múltiples protecciones técnicas impiden la copia mediante impresión 3D

 

Desde: 397,22  Desde: 341,61  (IVA inc)

Entrega estimada el 16 - 17 abril, 2024

Nuevo ABUS Bravus MX Pro Magnet – AMAESTRADOS.

2 bombines, 5 llaves principales y 1 llave de servicio. 

Cilindro de Seguridad ABUS BRAVUS Seguridad de nueva generación

El nuevo sistema de cierre ABUS Bravus MX Pro Magnet es la última novedad en cilindros de alta seguridad del mercado, desarrollado íntegramente en la fábrica de ABUS en Pfaffenhain (Alemania). Este nuevo cilindro de alta seguridad, basado en la plataforma Bravus, incorpora por primera vez dos protecciones patentadas en el propio cilindro. Por un lado, el novedoso e innovador sistema de última generación Magnet, con cobertura hasta el año 2038 y, por otro, el conocido y fiable sistema Intellitec, con patente en vigor hasta 2030. Llave de puntos reversible patentada y registrada con el Sistema de protección Intellitec.

ABUS Protección  de Última  Generación

El Bravus MX Pro Magnet ha sido concebido para satisfacer los más exigentes requisitos de seguridad contra todo tipo de robos: por ataque violento, tales como la extracción o la rotura del cilindro, así como los más sofisticados métodos de apertura y de copia de llave fraudulenta. El sistema de antirotura ABUS programada no solo protege, permite al usuario abrir la puerta incluso después de un intento de intrusión por rotura (dependiendo de los daños causados al cilindro ABUS). Con leva estándar y sistema embrague SIMPLE de serie. Si necesitas, otro tipo de leva más corta o corona, o el sistema con DOBLE embrague , por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@cerraduraplus.es

Tecnología anti-copia de última generación: Máximo control de la llave.

Gracias al innovador sistema patentado Magnet de última generación y al avanzado sistema Intellitec de control de fresado multi-dimensional, el nuevo cilindro ABUS Bravus MX Pro Magnet está protegido por 2 patentes y una marca registrada (sin límite de cobertura), para que puedas tener la tranquilidad de que tus copias están a buen recaudo. La nueva protección técnica que ofrece el sistema magnético en la llave y en el cilindro ABUS, ofrece el nivel más alto de protección de la industria contra intentos de copia no autorizados, incluso contra el uso de impresoras 3D.

Los elementos de seguridad instalados de serie en el ABUS BRAVUS PRO MAGNET están en el interior de los cilindros magnéticos proporcionando seguridad y protección contra la manipulación. La barra de acero inoxidable es el elemento clave del sistema y ofrece protección contra la perforación y la extracción. El insertoABUS antiperforación de acero inoxidable de alta resistencia y los elementos de acero endurecido del cilindro la carcasa del cilindro y el núcleo ofrecen una mayor protección contra la perforación.

El cilindro de puerta suele ser el punto débil por el que los ladrones acceden rápidamente a una casa o habitación. una casa o habitación. Por lo tanto, un sistema de cierre eficaz es esencial para reducir el riesgo de robo. El objetivo principal del ABUS Bravus es lograr un alto nivel de protección contra el taladro, la rotura y el robo de cilindros, pero también contra la copia ilegal de llaves, para copias ilegales de llaves, para garantizar la seguridad de los bienes y las personas. Un reto Este reto ha sido superado por ABUS, que acaba de lanzar el cilindro de alta seguridad ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET.
.

cilindro abus bravus mx pro magnet

Bravus MX Pro Magnet todas las prestaciones de seguridad ABUS deseables en un bombín para su puerta

  • Sistema magnético anti-copia de última generación, con nueva patente hasta 2038* + patente 2030** + marca registrada ilimitada + protecciones técnicas
  • Seguridad anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa, antiextracción y anti-rotura doble, con ranuras de rotura programada y barra de acero reforzada
  • Certificado EN1303, grado máximo en todos los apartados
  • Certificado SKG***, grado máximo
  • Llaves “ProCap“ de cuello extra-largo y estrecho para máxima compatibilidad con escudos protectores de nueva generación. Con elemento magnético anti-copia de última generación y patente hasta 2038.
  • Compatible con toda la gama Bravus optimización perfecta entre seguridad y coste
  • Sistema modular ABUS

 

bravus mx pro magnet comprar

Sistema magnético en la llave. ¿Cómo funciona?

El nuevo sistema de ABUS, gracias a la tecnología Magnet, combina elementos magnéticos móviles y estáticos, tanto en la llave como en el rotor y cuerpo del cilindro. La llave ABUS Bravus Magnet tiene unos pequeños imanes en el extremo de la llave. En cuanto se introduce la llave en el cilindro, un pin de control magnético verifica que el imán está presente en la llave. Si todas las propiedades del imán son correctas, se libera el rotor del cilindro para operar la cerradura con normalidad. El nuevo ABUS Bravus MX Pro Magnet ofrece los niveles máximos de resistencia al ataque mediante técnicas de manipulación inteligentes, tales como el ganzuado, bumping y impresioning.

abus bravus mx pro magnet

Principales características de la llave ABUS Bravus MX Pro Magnet.

  1. Sistema Intellitec multi-dimensional patentado. Es un sistema de bloqueo patentado por ABUS, con marca registrada en la punta de la llave y con múltiples técnicas anti-copia. El detector Intellitec, alojado en el interior del rotor del bombín, se encarga de confirmar la forma, altura y posición precisa de la punta de la llave y de bloquear el cilindro en caso de detectarse una copia fraudulenta de la llave.
  2. Elemento magnético patentado. La tecnología magnética ABUS de la llave, que se emplea en llaves y cilindros, previenen la manipulación de llaves no autorizadas o impresas en 3D.
  3. Sistema anti-bumping. El corte interpolado de la combinación y el dibujo especial del perfil de la llave impiden los golpes de impacto o bumping y el impresioning.
  4. Material de alta calidad. El perfil reversible de la llave tiene una sección extra-gruesa con estría sobre-elevada que ofrecen al usuario una gran fiabilidad en el uso diario de la llave. Es una llave robusta fabricada en alpaca más resistente a las convencionales.​

El cilindro para puerta ABUS Bravus Pro Magnet es una pequeña obra maestra

El cilindro de la puerta ABUS Bravus Magnet representa la pieza central de cualquier puerta y ocupa un puesto prioritario en la protección antirrobo. A pesar de su gran importancia, todavía se siguen fabricando muchos cilindros de seguridad con una tecnología anticuada: sin protección antimanipulación, sin función de emergencia o de peligro, etc.

Los cilindros ABUS Bravus para puertas de hoy en día son modernos y se consideran productos de gran valor con la última tecnología, poseedores de los distintivos de calidad vigentes. Cada uno de ellos es una obra maestra a pequeña escala que debe realizar cierres fiables durante muchos años con una interacción de precisión entre el cuerpo, los pasadores, las bolas y los resortes.

abus mx magnet pro precio bombin abus mx magnet pro

Cilindros de cierre ABUS de Seguridad probada en más de un millón de ocasiones
Con los cilindros para puertas ABUS cuentan con innumerables acreditaciones y están fabricados conforme a las normas DIN 18252 y EN 1303. La amplia gama va desde el cilindro básico de la serie C hasta el cilindro de cierre de última tecnología Integral. Existe una extensa variedad de longitudes y modelos disponibles también con el mismo cierre que las cerraduras adicionales para puertas, las barras transversales y los candados.

Como especialista en equipos de seguridad preventiva, ABUS desarrolla soluciones muy eficaces soluciones contra los intentos de robo. Cilindros de puerta ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET para puertas ya han demostrado su eficacia en millones de casos. La gama de productos del fabricante ABUS abarca desde cerraduras individuales hasta sistemas de cierre. La última incorporación a la gama es el moderno Bravus MX Magnet Pro
Una innovación de ABUS, este cilindro certificado por SKG*** ha entrado en la gama. Ofrece el máximo nivel de seguridad gracias a la tecnología de imanes inteligentes y a la tecnología y el sistema patentado lntellitec que impide el uso de y hacer imposible la copia ilegal de las claves, incluso con una impresora 3D.

 

Peso 1 kg
Acabado

Latón, Niquel

Medida Bombin 1

30×30, 30×35, 30×40, 30×45, 30×50, 30×60, 35×35, 35×40, 35×45, 40×40, 40×45, 40×50

Acabado Bombin 2

30×30, 30×35, 30×40, 30×45, 30×50, 30×60, 35×35, 35×40, 35×45, 40×40, 40×45, 40×50

Embrague

Doble Embrague, Simple

Brands

ABUS

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Cilindro ABUS BRAVUS MX PRO MAGNET – AMAESTRAMIENTO”

There are no reviews yet.

También te recomendamos…

× Enviar Whatsapp