Sensor de movimiento inalámbrico alarma AJAX MOTIONPROTECT
El sensor de movimiento inalámbrico, MotionProtect detecta el primer indicio de un intruso en tu propiedad. Hay que tener en cuenta que este sensor ignora a mascotas de pequeño tamaño, que pesen menos de 20 kg y midan menos a 50cm.
Este sensor se coloca en la pared delante de puertas y otros lugares de paso donde puedan acceder los intrusos. Además la sensibilidad de este sensor es ajustable en tres niveles diferentes.
Este sensor de movimiento inalámbrico procesa las señales digitalmente, funciona hasta 2000 metros de la central de alarma AJAX. Detecta de movimiento hasta 12 metros de distancia, detectando el primer movimiento de un intruso.
Además este sensor aumenta o disminuye automáticamente la sensibilidad del sensor para detectar con precisión el movimiento durante épocas de frío y de calor. Utiliza nuestro algoritmo SMARTDETECT para evitar falsas alarmas de animales que pesan menos de 20 kg.
Elimina las falsas alarmas del mecanismo y las interferencias electromagnéticas usando un componente óptico FRESNELTECH, hecho de material POLY IR4 y un sensor Excelitas PIR.
No hay reseñas todavía.